Seminario Interno con Denisse Oliszewsky, Cecilia Gargiulo y Dinorah Cardozo.

Denisse Olisewsky, profesora y licenciada en Letras, egresada de la UNT y Doctora en Ciencias Sociales, con el tema El discurso sobre las dolencias físicas y la dinámica del campo terapéutico en San Miguel de Tucumán y sus alrededores. En esta oportunidad, su disertación aborda el siguiente tema: Saberes y tensiones en torno a la salud y la educación en la diabetes infantil: el caso de los talleres de nutrición del Hospital de niños.

Cecilia Gargiulo es licenciada en Historia, egresada de la UNT y Doctora en Humanidades con orientación en Historia, presentó un fragmento de su tesis doctoral: La Sociedad de Beneficencia en la política social. Tucumán, 1874-1917.

Dinorah Cardozo Profesora y Licenciada en Historia egresada de la Universidad Nacional de Tucumán. Es becaria doctoral del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).  En esta oportunidad presentó su proyecto de investigación con el que se postuló este año a una beca doctoral de Conicet,  Sociabilidad, acción gremial y género en torno al Círculo del Magisterio de Tucumán, 1916-1949.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s